Preguntas Frecuentes
¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
Realizamos envíos a todo el país y el mundo. Para compras en Argentina seguí los pasos en la web. En cambio, si querés comprar o envíar nuestros productos al exterior, escribinos a: [email protected] y coordinaremos el pago y el despacho. SOMOS EXPORTADORAS.
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
En Argentina el tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora es de 5 a 15 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?
Ponete en contacto con nosotras a: [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
FORMAS DE PAGO:
• Efectivo
• Depósito o transferencia bancaria
• Tarjetas de crédito o débito
• Mercado Pago
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
PRODUCTO DEFECTUOSO DE FÁBRICA
• El cambio será gratuito únicamente si el producto que recibiste se encuentra defectuoso de fábrica. En ese caso, deberás enviarnos un mail a: [email protected] dentro de los 10 días de recibido el producto, explicando el problema y adjuntando una foto del mismo. Recibirás nuestra respuesta con los pasos a seguir y sin problemas lo resolveremos.
• El cliente tendrá derecho a un cambio/devolución únicamente si el producto fue adquirido en nuestra tienda online. Si compraste nuestros productos en locales o a través de revendedoras, NO REALIZAMOS CAMBIOS. En ese caso, tendrás que hacer el reclamo por el mismo medio donde lo compraste.
SI NO ERA CÓMO IMAGINABAS O NO TE GUSTÓ
Si el producto no cubre tus expectativas podrás cambiarlo por otro modelo. Tenés que enviar un mail dentro de los 10 días corridos de recibido el producto a: [email protected] contándonos la situación. Nos pondremos en contacto con vos para explicarte los pasos a seguir para poder realizar el cambio. En este caso, los costos de envío quedan a cargo del cliente.
DIFERENCIA DE PRECIO POR CAMBIO:
• Si el producto de cambio es del mismo precio que el adquirido, el cambio se hace automáticamente.
• Si el producto de cambio es de menor valor al adquirido, la diferencia queda a tu favor a modo de nota de crédito para la próxima compra. Podes usarlo en cualquier producto y en el momento que quieras. No se vence.
• Si el producto de cambio es de mayor valor al adquirido, deberás abonar la diferencia mediante las opciones y promociones que Mercado Pago ofrezca en ese momento.
* Se toma en cuenta SIEMPRE el precio que abonaste en el momento de la compra.
ARREPENTIMIENTO/ CANCELACIÓN DE LA COMPRA
• Las órdenes de compra podrán ser canceladas dentro de las 24 (VEINTICUATRO) horas realizada la compra online, previo aviso a Più Carmela. y antes de que se proceda a realizar el despacho del producto. Una vez despachado, no se admitirá ninguna cancelación de compra.
Tendrás derecho a devolver el producto únicamente si fue adquirido en la tienda online. En ese caso, se reembolsa el dinero POR EL MISMO MEDIO POR EL QUE FUE ABONADO.
El usuario deberá devolver los productos adquiridos durante el plazo de 10 (DIEZ) días corridos a partir de la entrega del producto con costo de envío a su cargo. Para ello, deberás dar aviso a nuestro mail: [email protected] dentro del plazo señalado, y poner a disposición el/los productos adquiridos. Una vez que llegue a nuestras manos y comprobemos que está en perfecto estado y SIN USO procederemos a la devolución, NO ANTES.
* Se deja constancia que el reintegro del dinero podrá no ser inmediato, por cuestiones administrativas técnicas ajenas a Più Carmela.
Una vez cumplido el plazo antes mencionado, el cliente no podrá reclamar la devolución del dinero.
***MUY IMPORTANTE***
Los productos que estén identificados con la leyenda “SALE” sólo podrán ser cambiados por un error en el envío ya sea de color, modelo o falla en el mismo.
Para solicitar el cambio, deberás mandar un mail informando el motivo del cambio dentro de los 10 días de recibido el producto. Nos pondremos en contacto con vos para explicarte los pasos a seguir.
La marca no se responsabiliza por manchas, roturas o accidentes derivados del uso de nuestros productos. Pasado el plazo detallado en el primer ítem no hay posibilidad alguna de reclamo o arreglo en taller.
La marca no acepta productos que hayan sido intervenidos por terceros.
ENVÍOS
• Nos manejamos con Bluemail. El costo de envío está a cargo del cliente.
• Los envíos se realizan 1 vez por semana y la tardanza estimada de entrega es entre 5 a 15 días HÁBILES aproximadamente desde el momento en que se envía.
* Se entiende como días hábiles de lunes a viernes. NO sábado, domingo o feriados.
• Todos los envíos tienen un código de seguimiento único para cada paquete, con este código podrán seguir los movimientos del mismo en la web de Bluemail.
• No depende de Più Carmela decidir sobre horarios ni días específicos de entrega, los mismos dependen del servicio postal.
*Si estás apurada en recibir tu pedido te recomendamos que lo tengas esto en cuenta ya que no podemos asegurarte un día exacto ni horarios de entrega.
• En caso de PRE ORDER la tardanza será mayor y SIEMPRE SE COORDINA con vos la fecha de ENVÍO para ver si estás de acuerdo.
*Si por algún motivo no podemos cumplir con los tiempos acordados, está la opción de arrepentirte de la compra y podés o cambiar el producto o solicitar la devolución de tu dinero.
• Si tu paquete vuelve al remitente porque se pasó la fecha de retiro en el correo, si ya fueron a entregártelo varias veces y no te encontraron o si hubo algún error en los datos de envío ingresados por el cliente, Più Carmela NO se hará cargo del costo de envío que eso conlleve, sino que el cliente lo abonará nuevamente. En éste caso los plazos de entrega se dilatarán lo que dure el proceso de vuelta al remitente y el reenvío del paquete: los tiempos los maneja cada correo según sus plazos y procedimientos.
* Las órdenes se procesan para su envío una vez que el dinero esté correctamente ACREDITADO sea cual sea su medio de pago. Sin el pago confirmado no realizamos ningún tipo de envío.